aprende con TIC

Foro

Hola Docentes, en este foro realice una  presentación corta a sus compañeros donde comente su Nombre, los l submódulos que dicta y nos puede compartir sus hobbies y cuáles son sus expectativas en el curso.

Esta presentación la hacemos con el fin de que nos conozcamos un poco más de nuestros compañeros  

Bienvenidos al curso de ruta tic, aprender haciendo 

Su tutor.

Tema: Foro de presentación

Fecha
Autor
Asunto

Re: Presentación

Hola esperanza que bueno que te guste ayudar a las personas es un lindo don que nos da la vida , bienvenida.

Fecha
Autor
Asunto

Presentación

Buenas tardes compañeros y tutor,
Mi nombre es Diego Galviz, me desempeño en los modulos de Emprendimiento y Mercadeo. Mi principal hobbi es la pezca.

Tengo amplias espectativas con el modulo porque considero que es una herramienta muy importante para mi desempeño laboral y profesional.

Fecha
Autor
Asunto

Hola Diego me parece muy bien que estén pensando en mejor tu desempeño laboral , esta herramientas te ayudaran en tu labor docente día a día , y serás un profesional con mejores competencias , bienvenido al curso

Fecha
Autor
Asunto

Presentación

hola compañeros feliz de compartir con ustedes, mi modulo es cuidado manos y pies, mis expectativas es aprender mucho.
Mis hobbies visitar lugares donde encuentre paz y tranquilidad.

Fecha
Autor
Asunto

Consuelo quiero que sepas que vas a prender mucho debes tener la mejor disposición y participar de todas las actividades

saludos

Fecha
Autor
Asunto

presentacion

Soy luz mery piedrahita agudelo, dirijo el programa de maquillaje social, soy tecnica integral, me gusta el cine, la musica, el deporte, las artes y aprende mucho mas, tengo muchas espectativas en esta capacitacion.

Fecha
Autor
Asunto

Re: presentacion

bienvenida al grupo Luz Mery, espero que puedas aprender mucho....

Fecha
Autor
Asunto

Presentacion

Compañeros deseo que estemos muy bien viviendo este proceso, personalmente me encanta. Pues uno de mis hobbies es aprender constantemente , leer e investigar todo lo referente a los módulos que me corresponden .

Fecha
Autor
Asunto

Re: Presentacion

hola , que buen ánimo ,esa es la actitud

Fecha
Autor
Asunto

Presentación.

Un cordial saludo.

Dictó el módulo de emprendimiento, deseo compartir con ustedes este curso para empaparnos de un conocimiento mutuo y así aprender del mundo de las nuevas tecnologías que en el mundo moderno es de vital importancia.

Muchas gracias a nuestro tutor Luis Fernando Henao quien nos va enseñar a trabajar las TIC.

APRENDER - HACIENDO.
Para hacer apoyo a la presencialidad.

Fecha
Autor
Asunto

Re: Presentación.

mil gracias por tus aportes

Fecha
Autor
Asunto

presentación

Buenas tardes profe soy Mónica Ceballos manejo los módulos de. Bioseguridad,higiene capilar,asesoría de imagen en corte y color, corte de cabello ,químicos capilares,peinados . mis hobbies son.gimnasio, bailar, baloncesto, quiero aprender muchísimo sobre este tema de las TIC.

Fecha
Autor
Asunto

Re: presentación

hola Monica , me alegra saber que te gusta mucho aprender buen comienzo , esa es la actitud

Fecha
Autor
Asunto

presentacion

acompaño los Modulos de Cosmetologia y Masoterapia
Hobbies: investigar y leer acerca de mi competencia, buscar mi superacion personal y la de los que me rodean, en lo posible hacer deporte y compartir con las personas.
aprender a conocer y manipular esta herramienta para mejorar, optimizar mi entorno a nivel personal y profesional

Fecha
Autor
Asunto

Re: presentacion

Gracias gloria espero que puedas conocer muchas herramientas durante el curso

Fecha
Autor
Asunto

PRESENTACION EN FORO

Un cordial saludos para todos(as):
Actualmente apoyo como instructora los módulos de tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación con cera, drenaje linfático y técnicas de spa.
Mis hobbies: bailar, la lectura y estar en familia.
Entre otras expectativas espero actualizarme en el tema y estar a la vanguardia de las tecnologías para enriquecerme a nivel profesional y poner l servicio de la institución y las alumnas el conocimiento adquirido.

Muchas gracias.

Fecha
Autor
Asunto

Re: PRESENTACION EN FORO

Mil gracias profe, por su participación esperamos poder satisfacer todas tus expectativas en el curso.

Fecha
Autor
Asunto

Presentación

Buenas tardes compañeros: Me siento muy complacida con el inicio de este aprendizaje en el espero aprender mucho para mejorar mis clases. Aunque se que no es tan fácil.
Los módulos que dicto son: prácticas seguras, Bioseguridad, Diplomado en actualización de químicos.
Entre mis hobbies está bailar, compartir con mi familia, sobre todo me encanta pasear.
Muchas gracias a la Escuela por darnos esta oportunidad.
Profe muchas gracias por su motivación.

Fecha
Autor
Asunto

Marina quiero expresarte que durante el curso vas aprender muchos programas que te facilitaran el trabajo en el aula , veras lo fácil que es.....

Fecha
Autor
Asunto

presentacion

Buenas tardes .
Bienvenidos a esta capacitación,espero aprender mucho para compartir mas con los estudiantes.
Muchas gracias.....

Elementos: 461 - 480 de 486

<< 21 | 22 | 23 | 24 | 25 >>

Buscar en el sitio

© 2015 Todos los derechos reservados.